Arania: un equipo a prueba de cualquier adversidad
Vivimos tiempos complicados. La gravísima situación sanitaria provocada por el COVID-19 ha generado un entorno extraordinario marcado por el aislamiento de la población y la adaptación de la actividad industrial a las nuevas exigencias de seguridad e higiene. No obstante, Arania cuenta con el mejor activo para superar esta coyuntura con total garantía: su magnífico equipo. Este artículo está dedicado a toda nuestra plantilla, cuyo esfuerzo nos permite seguir adelante y cumplir con clientes, socios y colaboradores. ¡Muchas gracias!
Dado el alcance del problema, Arania ha seguido al minuto la actualidad, las directrices gubernamentales y las recomendaciones de autoridades sanitarias, expertos en seguridad, medidas de higiene… La situación así lo requería, ya que jamás hemos vivido una emergencia sanitaria de esta magnitud, y todas las medidas aplicadas han ido dirigidas a preservar la integridad de nuestro equipo.
En Arania nos adaptamos a la situación, por muy adversa que sea, y seguimos trabajando para cumplir con nuestros compromisos. Así, estas palabras son un humilde pero sincero agradecimiento a todo nuestro equipo humano que, pese a las dificultades, está superando con creces esta dura prueba, poniendo todo su esfuerzo a disposición de un proyecto común y del bienestar de sus compañeros y colegas.
- 1. Implantación del teletrabajo: gracias por seguir al pie del cañón desde casa.
En primer lugar, nuestra prioridad pasaba por garantizar la salud y la seguridad de todos y cada uno de los miembros de nuestra plantilla, allí donde se encontrase su puesto de trabajo. De esta manera, se decidió que todas las personas que pudieran desempeñar sus funciones desde su hogar trabajasen en casa hasta la resolución de esta situación, con los inconvenientes individuales y colectivos que ello supone. - 2. Nuestros equipos en fábrica: auténticos héroes y heroínas al servicio de un proyecto.
Arania es una empresa industrial y, en consecuencia, nuestra actividad debía permitir seguir cumpliendo con clientes, socios y colaboradores. Así, aplicando las más estrictas medidas de higiene y seguridad, reorganizamos nuestras líneas de producción y nuestros equipos en planta para continuar suministrando producto a actores industriales que, de otra manera, se verían obligados a cerrar sus fábricas.
En este sentido, los cambios siempre han formado parte de nuestra historia, y la transformación está grabada en nuestro ADN. Arania no puede estar más orgullosa y agradecida a toda su plantilla. - 3. Adaptación y flexibilidad: el ADN de Arania.En un contexto externo inédito y repleto de altibajos, dudas y contratiempos, nuestro equipo ha demostrado una flexibilidad increíble y un espíritu de superación sin parangón. Día a día, tanto en nuestro centro productivo de Amorebieta como en sus casas, las personas que dan vida a Arania han probado una vez más que conforman el mayor activo de esta empresa gracias a su motivación, su calidad profesional y su espíritu colectivo.Gracias a todo el equipo por estar ahí y demostrar vuestro compromiso a diario: sois el motor y el corazón de un proyecto que, a pesar de las dificultades, en ningún momento ha cesado en su misión de transformar el acero en ilusiones. Eskerrik asko!