Un año más, Arania impulsa el talento y apuesta por las nuevas generaciones de estudiantes de ingeniería que moldearán el futuro industrial en Euskadi.
La zona de eventos de San Mamés fue el escenario ideal para celebrar una nueva edición de la Jornada de Empleo y Presentación de Empresas (JEPE): una reunión entre estudiantes y el mundo industrial organizada por la Escuela de Ingeniería de Bilbao (UPV-EHU).
Como no podía ser de otra manera, Arania participó en esta nueva edición de la JEPE, un evento que cada vez cobra más relevancia a la hora de acercar el mundo empresarial y las nuevas generaciones de la Ingeniería.
La JEPE, organizada por la Escuela de Ingeniería de Bilbao de la UPV-EHU, se celebró este año en un escenario incomparable: la zona de eventos del estadio de San Mamés.
El interés radica en que, a diferencia de otras ferias laborales, en esta iniciativa son las empresas como Arania quienes se acercan a los estudiantes para presentarles las actividades que desarrollan, las posibilidades profesionales de cada campo, así como el perfil de las personas que mejor se ajustan a la política de cada empresa.
Estas jornadas escenifican el compromiso del tejido industrial con nuestros estudiantes. La JEPE brinda una oportunidad única a la juventud para ponerse en contacto con representantes de las empresas, presentar sus cualidades profesionales y establecer una primera relación con el mercado laboral y el mundo de la búsqueda de empleo.
En Arania, consideramos las iniciativas como la JEPE todo un éxito y un acierto a todos los niveles, tanto desde un punto de vista profesional, industrial y formativo, como desde el aspecto puramente empresarial.